viernes, 3 de febrero de 2012

VIDA DE COLORES



* El post de hoy es más alegre que los anteriores y lo hago por una buena causa: consiste en un vídeo que ha hecho mi hermano para un concurso organizado por eDarling, cuya finalidad es obtener un trabajo durante 6 meses como Community Manager en las oficinas de la empresa en Berlín.

Si os gusta el vídeo y queréis ayudarle, sólo tenéis que pinchar en ESTE ENLACE y votar a través de las tres formas posibles: Facebook (darle a "me gusta"), Twitter (twiteando el enlace) o Google Plus, (dando a "+1").

¡Muchas gracias a todos!

17 comentarios:

emily dijo...

Voy! y de paso me registro en edarling ;)

desconvencida dijo...

Gracias Emily!! :)

el paseante dijo...

Ya está hecho. Mucha suerte.

moonlight dijo...

Muy alegre!!!!

TRoyaNa dijo...

Descon,
ya está hecho.Suerte para Miguel,el vídeo es genial.
bsts

Anna Genovés dijo...

Desconvencida, Miguel,

Me uno a vosotros.

Un vídeo divertido para un causa muy, pero que muy loable. Ánimo y apor ese trabajo: te lo mereces. Creatividad y ganas no te faltan. Bss,

Ann@ Genovés

alex dijo...

Lo voté hace tiempo (y por que no me deja votar dos veces), y lo hice de corazón. Me sorprendió la frescura y la diversión que emana.

atikus dijo...

yastatardando en hacer las maletas :-)

creo que vote bien jeje
bss

Fructus dijo...

Yo también voté.

Sr Blas dijo...

Hola desconvencida.

Vigo dijo...

En internet casi siempre se llega tarde. Pero mejor siempre tarde que nunca.

Me he quedado bastante sorprendido tanto de tus conocimientos sobre cine clásico, como de el ritmo de este blog en cuanto a posteos, que has realizado durante estos años, aunque ahora te hayas tomado un descanso -véase friends ja,ja- de unos meses o lo que sea.

Mi felicitación, mi admiración y mis saludos.

V.

Hogar del Ocio dijo...

Su blog es muy bueno! me gustaria ver sus publicaciones en mi pagina.
Acese la pagina Hogar del Ocio, menu "Enviar Link" para enviar sus publicaciones.

Saludos.

RH dijo...

Llego aquí por casualidad, haciendo una búsqueda concreta en google. Me gusta lo que veo y sigo leyendo. Me interesa casi todo (no digo todo porque no me gusta mucho decir "todo" o "nada"). Me fijo en la última fecha: 3 de febrero de 2012. Pienso que es una pena porque es un precioso caleidoscopio. También pienso que estaría bien que "Desconvencida" se activara para contagiar un poco más de lúcido "desconvencimiento". Pero sé que recién llegado, extemporáneo, no estoy legitimado para decir ni proponer, porque alguien, ante algo que duerme solamente, es "nadie", y "nadie", no existe, o si existe, solo es como un golpe de aire, una leve ráfaga que apenas trae una tibia sensación que en el mejor de los casos podría traducirse con las palabras mentales y silenciosas "esto está bien".
:)

Josep dijo...

El video está bien. Hay mucho talento fuera, y mucho mediocre subvencionado.

Fructus dijo...

You are not going to desconvencernos any more???
Pity.
No te abandones.

Mirna Gonzalez dijo...

Interesante blog me gusto, soy fan de los blogs, y prefiero los que siempre estan buscando temas diferentes y no solo poner lo mismo todo el tiempo, en particular me gustan los temas de viajes y culturas nuevas.

Hoteles Jurica

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Google+ Circles?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

 
Free counter and web stats